NOSOTROS
Nuestra empresa
Nuestros inicios se remontan a mediados del año 2017, cuando nuestro amor por el ají y la buena comida, y nuestras ganas de buscar nuevas alternativas ricas, naturales, saludables y picantes, nos hace iniciar esta aventura llama El Cochinote.
En el año 2019, decidimos formalizar nuestro emprendimiento, y desde ese momento nos establecimos como una Micro empresa familiar, bajo el nombre de Sabores de la Villa Nueva EIRL.
Con nuestra línea de salsas picantes, queremos entregar productos ricos, picantes y saludables, siempre buscando el equilibrio entre sabor y picor, que te hagan mejorar la experiencia que tienes con todas tus comidas.
Todos nuestros productos son libres de aditivos y preservantes artificiales, no usamos ingredientes de origen animal y son libres de sellos, para que todos puedan disfrutar de nuestras salsas sin restricciones, siempre minimizando nuestro impacto con nuestro medio ambiente y todos quienes nos rodean.
Además, apoyamos la economía circular, buscamos desarrollar el comercio justo, así como establecer redes de apoyo con nuestros compañeros emprendedores, para juntos, impulsar un comercio sustentable.