NOSOTROS

Nuestra empresa

Nuestros inicios se remontan a mediados del año 2017, cuando nuestro amor por el ají, y las ganas de encontrar nuevas alternativas ricas, naturales y picantes, nos hace iniciar esta aventura llama El Cochinote.

Todos nuestros productos son libres de aditivos y preservantes artificiales, no usamos ingredientes de origen animal y son libres de sellos, para que todos puedan disfrutar de nuestras salsas sin restricciones.

 
 
 
 
El Cochinote busca entregar productos ricos, picantes y saludables, con un equilibrio entre sabor y picor, que mejoren la experiencia que tienes con todas tus comidas.
Por eso, tenemos una gran preocupación de incorporar en nuestras salsas ingredientes de calidad, naturales y libres de sufrimiento animal.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestro compromiso con el medioambiente

En El Cochinote estamos comprometidos con el medio ambiente, por eso nos asociamos a todosreciclamos y juntos apoyamos el desarrollo de la cadena de reciclaje en Chile.

En nuestros envases puedes encontrar el sello de todosreciclamos, que ayuda a la clasificación correcta de los residuos en la casa para facilitar el reciclaje.

Con nuestra alianza invertimos en las empresas de recolección de residuos reciclables, para promover el reciclaje en nuestro país. ¡Te invitamos a buscar su sello y reciclar los envases que tengas en tu casa!

Para conocer más del trabajo de todosreciclamos, entra a su sitio web aquí.

Para encontrar tu punto limpio más cercano, pincha aquí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ir arriba